árboles en un bosque soleado

Para saber ver el bosque, también hay que conocer cada árbol

Ahorro e Inversión

Los productos de Ahorro e Inversión están pensados para asegurar una vida más cómoda, que permitan mantener en un futuro el nivel de vida que hoy por hoy tiene, beneficiarse de las mayores ventajas fiscales, disfrutar de los tuyos...

  • PLAN DE INVERSIÓN RURALACTIVO

    Es un Seguro ligado a Carteras de Inversión. Es el plan idóneo para aquellos clientes que quieran la mejor rentabilidad a medio y largo plazo a través de la gestión activa.

     

    Las Carteras de Inversión que puede elegir el cliente son las siguientes:

    Cartera Monetaria: Constituida por activos monetarios y de renta fija manteniendo una duración máxima de 18 meses.

    Cartera Renta Variable Española: Constituida el 100% por valores de renta variable de la bolsa española.

    Cartera Renta Variable Europea: Constituida al 100% por valores de renta variable de los principales mercados del área euro, concentrado el grueso de la inversión en aquellos que conforman el Eurostoxx 50.

     

    El Plan de Inversión RuralActivo se caracteriza por su:

    Rentabilidad: Irá en función de la evolución de la Cartera de Valores a la que desee vincular su inversión.

    Fiscalidad: Se tributa en caso de rescate total o parcial del producto por el rendimiento obtenido que vendrá dado por la diferencia entre el capital percibido y las primas aportadas.

    Liquidez: El cliente podrá rescatar su dinero desde el primer día y además libre de gastos transcurridos los seis primeros meses.

    Flexibilidad: El cliente podrá escoger la cartera en la que desea invertir, además podrá cambiarse entre carteras cuantas veces quiera sin incurrir en gastos.

Planes de Pensiones

Presentamos la gama de planes de Pensiones para que encuentre el que se mejor se adapte a sus características particulares. Porque no todos nuestros clientes son iguales ni buscan lo mismo, ofrecemos:

Logotipo Globalcaja
Logotipo Globalcaja BP
árboles en un bosque soleado